Ay el facebúuu

Acepto consejos.
Necesito un protocolo urgentemente.

20120422-195719.jpg

Como no tengo paciencia y la tecnología es muy sensible he apretado un botón cuando no tocaba y después he debido corregir en consecuencia (nobleza obliga); he querido no ser desconsiderada pero ¿qué es ser desconsiderada?. He recordado por cuantísimas razones quienes alguna vez se han cruzado en mi vida profesional y personal lo han hecho dejándome huella. Gracias. Me he reído mucho… He acudido con o sin convicción cuando se me ha citado; he descubierto tiempo después que si no indicas lo contrario todo lo publicado en tu face salta al “Últimas noticias”, hasta cada manita que pones. Tampoco sabía que al pasar fotos te las publica directamente; he confundido una publicación con otra. En fin… En la parte positiva de la balanza, he reencontrado mucha gente de la que me alegra saber de nuevo y es una buena herramienta para reengancharme a “lo que passa en el món”, aunque como siempre las féminas nos vemos prisioneras de demasiados clichés.

Bueno, ya lo tengo rodando… Espero que participéis todos y todas y me ayudéis, hipersaturación informativa de por medio. Estoy en ello y me está gustando.

Anuncios

Un comentario en “Ay el facebúuu

  1. Sí, positivo y negativo esto del “Facebook”, pero la verdad es que te “cuelan” muchas cosas que no te interesan y al final resulta una pérdida de tiempo. ¿Lo positivo? Eso que dices: encontrar personas, amigos, conocidos o lo que para tí sea que probablemente considerabas perdidos o únicamente presentes en tu recuerdo, más o menos veces evocado.
    ¿Te acuerdas de ese bolero que empieza así: “Dicen que la distancia es el olvido” … ? Pues eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s