Ahuyentar los malos espíritus

Prueben a bailar esta canción con el volumen a tope, ahuyenta los malos espíritus en un día como hoy en que ya no sé ni por donde va la prima de riesgo. La bailarían hasta Rajoy y Merkel…

‘Blame it on the Boggie’, de The Jackson’s Five.

Voy a continuar limpiando los armarios de la cocina mientras les escucho.

Un comentario en “Ahuyentar los malos espíritus

  1. No es que yo tenga muchas primas (tres o cuatro), pero esa llamada «prima de riesgo» me tiene ya hasta las narices, por no decir otra cosa. En cuanto la oigo nombrar, apago la radio o la tele.¿Ahuyentar los malos espíritus, dices, con esa canción? En eso de bailar a lo que más llego es a los pasodobles en su versión de compás para que desfile la tropa. Para el resto de bailes, soy una inutilidad.
    Bueno, a veces esos señores y señoras que se dedican ahora a lo que ellos llaman hacer «política» me obligan a «bailar» al son que ellos «tocan»: con un solo dedo y de cabeza hacia abajo. Tú hazles bailar al son de esa canción de «The Jackson´s Five» a ver si ellos sí que ahuyentan esos malos espíritus y se los quitan de la cabeza, como también a su «prima», se entretienen en tal digna ocupación (si es posible allá en Alaska, por ejemplo) y nos dejan vivir en paz y tranquilidad al resto de los ciudadanos.

Deja un comentario