Un mundo de muñecas…

De cuando los archivos de la edición La Costera-La Canal-La Vall d’Albaida del periódico Levante estaban en papel.

Estoy digitalizando…Galería de Anónimos, Lourdes Alonso, Levante EMV 1997

Anuncios

9 comentarios en “Un mundo de muñecas…

  1. Como periodista, ¿dónde y en qué medio te encontraste más satisfecha de tu trabajo?¿Por qué abandonaste el periodismo si, por lo que leo, leí y oí, hacías y escribías muy bien, en mi opinión (y sigues haciéndolo aquí)? Creo que te comunicabas adecuadamente con tus lectores y oyentes. ¿Tal vez sufriste algún tipo de censura en alguno de esos medios de comunicación?

    1. NUNCA. Alguna propuesta de tema que quizá, sólo quizá y muy a la larga, a mí me parecía hundía el resto de mi credibilidad, porque era YO quien firmaba. Me dí cuenta de que eran en esas contadas ocasiones cuando mi ego se reducía hasta convertirme en simple plumilla.

      ¡Qué tristes los servilismos en una profesión tan apasionante¡.

      Tuve más problemas con la gente de la calle o mis fuentes que con los medios. Y cierto es que también más satisfacciones y reconocimiento. Con eso me quedo… Y con el dichoso gusanillo… que mato aquí hablando de lo que me place.

  2. Tampoco yo he conservado la mayoría de mis escritos publicados o dichos por aquí, por allà y por no sé donde …, especialmente los comentarios que con el título de “La opinión” hacía en la radio. El resto, buscando en la Biblioteca Municipal (periódicos publicados aquí, revista “Crònica”, programas de fiestas, puedo encontrar la mayoría. No tengo ni ganas ni creo que valga la pena.

    1. Ostras, gracias por recordarme tu “Opinión”, que sí se grababa no sólo por la delicadeza de los temas sino también por la ‘sabiduría’ que destilaban tus puntos de vista… Je, je…
      Radio Ontinyent siempre ha sido muy escrupulosa. Ahora de eso hace ya… Es una pena que no los solicitaras,te los habrían duplicado tardando pero sin problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s